Todas nuestras líneas de vida flexibles permiten circular por todo su recorrido sin desconectarse en ningún momento y no requieren aproximarse a la línea para superar los soportes intermedios o curvas. El usuario puede conectarse a la línea de vida en cualquier punto de su recorrido. Las líneas de vida horizontales flexibles requieren una especial atención en su diseño y cálculo porque son muchos los factores que hay que tener en cuenta. La longitud de la línea de vida, el número de usuarios que la pueden utilizar simultáneamente, la distancia entre soportes intermedios y curvas, la altura de caída libre, el factor de caída, las estructuras dónde se fijarán los soportes, etc., son algunos de los aspectos que hay contemplar para realizar un cálculo correcto y que la línea de vida resultante sea eficiente. Las características específicas de cada uno de los sistemas de nuestra gama de líneas de vida nos permiten poder ofrecer una solución óptima en cada caso.

LINEA DE VIDA UNLINE UNI-8®, EN 795 C.

Es una solución económica en cable de acero inoxidable de 8 mm 7x7 que permite una distancia entre soportes de 12 metros. El cable y todos los componentes de la línea de vida se fabrican en acero inoxidable AISI 316L. Dispone de soportes específicos para todo tipo de cubiertas y aplicaciones. Relación calidad-precio excelente.

LINEA DE VIDA UNILINE UNI-16®, EN 795 C.

Única en el mercado. Línea de vida de cable con núcleo de fibras en paralelo impregnadas de neopreno y funda en diferentes colores. Cable con una resistencia a la rotura de 7600 kg. Y con indicador de desgaste incorporado. Sus características únicas permiten una distancia entre soportes de hasta 50 m. en aplicaciones específicas. Es ideal en ambientes altamente corrosivos. Aventaja al cable de acero inoxidable en resistencia, durabilidad, capacidad de absorción de energía, resistencia a ambientes corrosivos e incorpora testigo de desgaste. Dispone de soportes específicos para todo tipo de cubiertas y aplicaciones.

LINEA DE VIDA UNILINE UNI-8® OVERHEAD, EN 795 C.

Especialmente diseñada para trabajar por encima de la cabeza del usuario, factor de caída 0. Esta línea de vida también utiliza un cable de 8 mm, pero 1x19, que es mucho más rígido que el de 7x7, y se monta con una tensión de 500 Kg. Estas características reducen la deflexión del cable y permiten una perfecta circulación del carro aunque la línea de vida esté montada muchos metros por encima del usuario. Puede sustituir a sistemas de línea de vida rígidos en trabajos elevados en techos de vagones, autobuses, carga y descarga de camiones, etc.

LINEA DE VIDA ARIANA, EN 795 C

Línea de vida en cable de acero inoxidable de 8 mm que permite una distancia entre soportes de 15 m. Ideal para fijar sobre soportes rígidos o estructuras existentes